ULTIMAS COMPRAS

Pues ayer me fui de compras, Tenia que comprar las telas para el concurso de navidad y de paso me compre otras que vi y que me encantaron, ademas, para una vez que iba y veia varias cosas que me gustaban, no las iba a dejar escapar, no?

La de rayas creo que la voy a usar en las gallinas -siii, las famosas gallinas de Tralalá...- ya sabeis que no me quede muy conforme con el resultado, y creo que esta tela des puede ir muy bien. Eso si, esperare a encontrarme con ganas para deshacer lo que hice y volver a empezar. Tambien les voy a quitar algo de guata porque el cuelga-trapos quedo muy gordito. Deseadme suerte.





Besitos mis lindas!!

2 Responses
  1. Alice Says:

    mucha suerte aunque no te haga falta seguro que queda muy bonito


  2. Cristina Says:

    ¡Hola!
    Qué telas más bonitas, ya me contarás dónde las has comprado, bueno veo que tú eres una experta en estas cosas, yo soy una aprendiza ja,ja,ja...
    Te doy mi dirección para seguir en contancto: cristinatillas@gmail.com
    ¡Ya verás como las gallinas quedan preciosas!