BOTA DE NAVIDAD

Por fin me he liado la manta a la cabeza y me decidi a hacer una bota de navidad. Coserla me ha costado un mundo, de hecho si pudieseis verla de cerca veriais algun que otro fallo, pero como la foto la hago yo... pues la vereis perfecta jajajaj

Como veis tiene una parte tapada por un trozo de tela, y es que esta bota formará parte del envio para el intercambio de navidad en el que participo y ahi lleva escrito un nombre, y como quiero romper la sorpresa y la magia de la Navidad, será un misterio hasta que su destinataria reciba el paquete.


4 Responses
  1. Pues yo la veo super linda!!!!
    ;)


  2. Alice Says:

    yo tambien la veo muy bonita...
    le he enseñado a mi madre los dedales con flores le ha gustado mucho...


  3. Cristina Says:

    Pues te ha quedado monísima, yo como no sé coser cuando me meto en un proyecto en el que además de bordar hay que coser lo paso fatal.
    ¿La flor es bordada o es así la tela?


  4. Nukkay Says:

    La flor es de la tela ;)