Ganadoras Concurso Navidad Foro

Ya se saben los resultado del concurso de navidad organizado en el foro, y me hace muchisima ilusion haber ganado, y aun por encima por partida doble, con un primer y tercer premio.

Ha habido dos primeros premios, uno para Alicia y otro para mi, un segundo premio para Lovenny, y un tercer premio que nuevamente recayo en mi.

Aqui pongo mis medallas, .... que contenta estoy....



Y estas son las labores ganadoras:

1º premio:
Alicia
Nukkay
2º premio:
Lovenny
3º premio:
Nukkay
3 Responses
  1. Cristina Says:

    Felicidades por los premios, sobre todo el cojín me gusta mucho.


  2. PEPIPX Says:

    Felicidades por tus premios son preciosos, sobre todo el papa noel y el arbolito me han encantado, he visto los tutoriales de como se hacen, pero si no es abusar mucho de la confianza, te agradeceria mucho si tienes los graficos y me envias.
    Un beso muy fuerte.
    Mi correo ya lo tienes, por que hago tu SAL, ( pepi.rp@gmail.com )