SAL - MIS TIJERAS. Inscripciones Cerradas.

Dicen que en esta vida hay que hacer de todo, asi que esta vez he decidido hacer un diseño cogiendo cositas de aqui y de alli y retoncandolas un poco. Asi ha nacido esta linda labor para guardar esas maravillosas tijeras que todas tenemos.

Este sal dará comienzo en enero de 2009 y puede participar cualquiera que visite este blog. Teneis hasta el 15 de enero para apuntaros dejando aqui un mensaje con vuestra direccion email y semanalmente recibireis cada entrega del proyecto.
Para las que no quieran participar, pero les interese el grafico tendrán que esperar a que se termine el SAL y colgaré el grafico aqui.

A cada entrega debereis enviarme fotos del progreso de vuestros SALs, y finalmente una foto de la labor terminada.

Os prepararé esquemas del montaje y de las medidas. La parte interior de la labor tienes 200 ptos a lo largo y 112 ptos a lo alto.

Los colores para bordar seran a elegir, se puede realizar en un tono o en dos, e incluso en colores degradados.

Os tendre informadas.

.- Esta es la parte exterior de la labor:

.- Y esta es la cara interior:

Espero que os guste y que seamos muchas las que participemos.

16 Responses
  1. Marifé Says:

    ¡Qué bonito diseño, Nukkay! Me encanta.


  2. Câline Says:

    Hola Nukkay!!
    Acabo de descubrir tu blog, qué gusto niña!
    Voy a darme una vuelta por aquí y disfrutar de las bellezas que haces (ese miniarbolito está muy tiernito!)
    Saludos!


  3. Alice Says:

    que buena idea!!!!!!


  4. Cristina Says:

    Espero que se apunte mucha gente, me va a encantar ver los avances, pero no me comprometo a participar porque últimamente siempre ando de cabeza, no sé dónde se esconde el tiempo.


  5. Nukkay Says:

    Pues por el momento somo 7 las apuntadas.
    Las que deciis que no teneis tiempo, no os agobieis, se hace rapido, en total son 6 entregas, una por semana, pero cada entrega se puede hacer en una tarde o en dos, asi que todavia os quedan 5 tardes para vuestras cosas jejejejej


  6. hola nukkay me encanta la idea tambien me encanta tu blog esta muy lindo asi que cuenta con migo
    besos
    lovenny


  7. PEPIPX Says:

    Hola Nukkay, preciosas tus labores. Nunca he participado en un sal, pero me decido a participar en el tuyo, espero ser aplicada y hacer todos los deberes a tiempo.
    besos felices fiestas


  8. Nukkay Says:

    Será un placer contar contigo Pepi.
    Escribeme a nukkay@gmail.com y dime cual es tu direccion de correo electronico para enviarte los esquemas del SAL.
    Felices Fiestas.


  9. Pilar Says:

    Que bonito diseño, no puedo resistirme!!!! Le van a faltar horas a mi día, espero que los objetivos sean cortos!!! pilar.sanjuan@telefonica.net


  10. maria Says:

    Hola
    me gustaria saber si me puedo apuntar a este sal por favor.
    gracias
    maria


  11. Nukkay Says:

    Todavia estás a tiempo Maria, la primera entrega será el 16 de enero. Solo necesito que me digas tu correo. Puedes a escribirme a nukkayarrobagmail.com


  12. Nukkay Says:

    ACABO DE ENVIAROS LA 1ª PARTE, SI ALGUNA NO LO HA RECIBIDO QUE ME LO HAGA SABER.

    NUKKAY


  13. virginia Says:

    Jo es precioso siento no haber llegado a tiempo he estado sin conexión y me perdi un monton de cosas lindas, me alegra saber que publicaras el grafico una vez acabado, de todos modos te doy mi mail por si te arrepientes y decides dejarme participar, besos virginia blogmicasitaencantada.blogspot.com, mail virosmont@hotmail.com gracias igualmente. besoso


  14. Nukkay Says:

    Virginia, te he enviado la documentacion a tu correo.

    Un saludo, Nukkay.


  15. mamayuti Says:

    ¡hola amiga! acabo de encontrarme con tu página y ver tu lindo sal, pero bueno, ya las inscripciones están cerradas...
    a ver si para el próximo, puedo apuntarme.
    cariños de mamiosa.
    marite.mamiosa@gmail.com


  16. POCHOLA Says:

    Pues estamos en marcha jejeje Tenías razón churriña, se hace rapido y además según voy avanzando en el bordado, cada vez me gusta más.
    No me pesó nada embarcarme en esta aventura contigo.
    Muchas gracias guapa