INTERCAMBIO SAN VALENTIN

Esta es la labor que se ha propuesto para el intercambio de San Valentin 2009 en el foro LADN, "Tournicoton - Coeur de Brodeuse". Puede parecer una labor un tanto arriesgada y laboriosa, por eso creo que somos tan poquitas las que participamos esta vez, pero es mas sencilla de lo que parece y el resultado creo que nos va a dejar maravilladas y muy contentas.

Y asi lo llevo yo, esto es el avance de 3 tardes. El diseño a escoger era libre, pero yo decidi hacer el propio de la labor por la gran variedad de puntos que tiene y que me encantan.
Espero terminarlo prontito porque tengo mas compromitos (Alicia todavia no empecé con lo tuyo) y el tiempo apremia.





Bonita labor, verdad?

2 Responses
  1. Cristina Says:

    Sí que es bonito y tú una valiente, porque a mí me parece muy difícil.
    (Te debo respuesta a tus emails, estoy un poco liada, pero no lo olvido)


  2. Alice Says:

    joooooooo que bien te esta saliendo... eres toda una artista, a mi no me convence como me ha salido pero no he sabido hacerlo de otra manera espero que mi angelito me perdone