Un mundo...

Se que os parecerá difícil de creer, pero todo un mundo me ha costado hacer este cubre para la vitro, pero es que la cosa empezó a torcerse desde el principio.
La guata se me fruncía al pasarle la máquina y tuve que descoser varias veces, y después tuve que recordar cómo se cosía el biés, cómo se hacian las esquinas y cómo se remataba la unión del principio con el final. Vamos! que toda una odisea, pero al final vencí y aqui está el resultado, no está perfectísimo, pero para mi está genial y más después de pasar toda la tarde cose que te cose.


Hebergement gratuit d image et photo Hebergement gratuit d image et photo

Alicia, mucho me acordé de ti y de tu manta jejejeje
4 Responses
  1. Lovenny Says:

    hola Nukkay para darte tanto trabajo te ha quedado muy bien
    chica te felicito

    saludos


  2. Alice Says:

    estas son las labores que mas valoramos las que cuestan... aunque nos dan mas de un dolor de cabeza...
    te ha quedado muy bien y no sabia que se ponian cubres de tela para la vitro... es una buena idea...


  3. Nukkay Says:

    Lo del cubre para la vitro se lo vi a mi madre, que le tiene un pañito, y me acordé de esa tela que tenia y que no sabia en que usar. Como era muy fina, pensé en ponerle guata y rematar todo con cinta bies. Tambien pensé en hacer un guante a juego, pero bueno, ese será en otra ocasión.


  4. aisansal Says:

    Pues que quieres que te diga, la idea es genial y tu trabajo, precioso, asi que si sumas las dos cosas, no se que adjetivo ponerle.
    me gusta muchisimo.
    Un beso
    ANA