UB 845. Mit Herz

Deseo a cruces cumplido. Este es el segundo UB que bordo y definitivamente me encantan, he disfrutado con cada puntada y al igual que el primero que hice, el UB 701 , este tambien se ha convertido en una de mis labores favoritas.

Tengo que agradecerle a Marife su ayuda, ya que las instrucciones venian en alemán, y ya sabemos que en eso ella es la mejor.
A mayores he cambiado un par de numeraciones que no sabia a que casa correspondian y usé las madejas metalicas de DMC E168, E301 y 5288, el resultado divino.

Ahora solo me falta el montaje, pero tengo que esperar a que me llegue el pedido que hice.




2 Responses
  1. Marifé Says:

    Felicidades por ese bonito bordado con corazón, Nukkay, y encantada de ayudarte con el alemán. ;-)


  2. Cristina Says:

    ¡Qué bonito! Estoy deseando verlo montado.