Una gran sorpresa

El jueves ha sido un dia grande, entre otras cosas porque recibi un regalo sorpresa de una amiga Asturiana. La verdad es que recogerlo en correos fue toda una odisea porque se habia confundido en un apellido y  no me lo querian dar. Tuve que volver dos veces hasta que averigue quien me lo mandaba, porque no tenia ni idea, y asi me lo dieron; casi me veo suplicando.
En fin, esa buena amiga es Carmen. Las que la conocéis ya sabéis de sobra las manitas que tiene, salta a la vista viendo las fotos. El regalo era para Reyes y para Adrián y para alucinar.



Todo está hecho a mano por ella, a excepción de los baberos de ganchillo que los hizo su hermana y que son una divinidad. El cojincito, que tiene una sorpresa y que mas abajo os enseñaré, está hecho a patchwork y me ha dicho que era la primera vez que lo hacia, tendriais que verlo en vuestras manos, está perfecto!!
El sonajero de peluche, el brochecito, los baberos... todo está genial.

Y el cojincito... no es un cojincito como tal, al abrirle la cremallera... ta chan!! tiene una mantita dentro!! tanto mi marido como yo no saliamos de nuestro asombro. Era la primera vez que veiamos una manta asi y la idea era estupenda. Juzgadlo vosotras mismas.



Y para Adrián un puzzle reloj y un bloc para pintar con acuarelas, ayer empezó con él y no paró hasta que que terminó, y hoy ya me está diciendo que quiere que le compre mas dibujos para colorear jejejejej



De parte de todos, Gracias Carmen!
4 Responses
  1. Cristina Says:

    Menudo regalazo!!! Desde luego Carmen tiene manos de ángel.


  2. Muchas felicidades por todos esos regalos tan estupendo, como siempre nuestra Carmen es una caja de sorpresa......disfrutalo.


  3. Carmen Says:

    ¿Puedes creer que había olvidado comor enviar un comentario?, de juzgado de guardia ,vamos, . Yo viendo los dibujos de mi amigo y no pudiendo felicitarle porque, están fantásticos, no se ha salido nada con los colores. Dale un besazo de mi parte y un choque de palmas porque lo ha hecho genial.


  4. Nukkay Says:

    jejeje el cuaderno de colorear le ha durado dos telediarios, ya tuve que comprarle otro mas y me ha dicho que para el próximo curso quiere ir a pintura. ¿Habrás despertado algo en el?
    Un beso wapisima!