Os presento a mi bebita Reyes

Se que he estado un poco ausente del mundo, pero ha sido por un buen motivo. El día 7 de Diciembre di a luz a mi bebita Reyes y desde entonces apenas tengo tiempo para mis hobbys, y no es porque se porte mal, la pobre es una bendita, come y duerme, pero es que nos tiene embobados a todos. Es increíble la paz que nos transmite sólo con mirarla cuando duerme...
No me gusta mucho hablar de mi vida, y este blog solo es para mis trabajos, pero comprenderéis que no podía pasar sin enseñaros esta preciosidad, bueno, a mis dos preciosidades.


5 Responses
  1. aisansal Says:

    La niña esta para comérsela, pero el niño es guapísimo, y del vídeo, que decirte, está muy simpático. Desde aquí os deseo FELIZ NAVIDAD.

    Un beso a todos, pero a los dos pequeños, con achuchón.
    ANA


  2. Marifé Says:

    ¡Pero qué cosita tan linda es Reyes, Nukkay! Felicidades por esa princesita, aunque el rey de la casa no se queda atrás. ¡Qué guapo está Adrián! Va a ser un hermano mayor ejemplar. Sólo hay que ver la carita de bueno que tiene sujetando a su hermana.

    Felicidades por esos dos soles que tienes, Nukkay.


  3. Isangel Says:

    Bueno, yo creo que no ha podido haber mejor motivo,no?? Es realmente preciosa. te felicito y me alegro que todo fuera bien.

    Aprovecho para felicitarte las navidades.

    Besos


  4. PXLaura Says:

    Holitas!!! pero mis felicitaciones! que bonita es Reyes!!!
    Tienes unos niños preciosos!

    ;)


  5. POCHOLA Says:

    Que te voy a decir que tu no sepas? Solo que esa niña es miaaaaaaaaa jajaja mandame un mofletiño para darle un mordisquito porfis.
    Adri cada día es mas guapo, como siga asi no te va a parar de sonar el telefono cuando sea un chicarrón
    Feliz Navidad mi niña!!