Regalos para Reyes. Miles de gracias.

Lo primero que tengo que decir o hacer, es daros las gracias por acordaros de mi y los míos. Cuando empecé con esto de Internet, jamás pensé que podía llegar a tener verdaderas amistades sin tener contacto físico tan siquiera una vez, pero así es. La amistad es capaz de traspasar fronteras y recorrer cientos de kilómetros, y lo que es mejor, sabe estar ahí cuando se la necesita, por eso os quiero a todas, a todas las que os sentiis identificadas con estas palabras, porque sabéis que a vosotras me refiero. Os quiero de corazón y me alegra un montón teneros ahí y saber que puedo contar con vosotras.

Mari, te pido perdon, pero un dia por otro nunca encontraba un hueco para mostrar tus fantasticos regalos para mi niña Reyes.
Nuevamente te doy las gracias, y como ya te he dicho, es todo precioso. Cuando le sirva el conjunto te enseñare una foto. Falta el libro de Adrián y el estuche, pero como los tiene guardados en su cuarto, no me acorde de cogerlos para la foto.



Y este otro es de otra buena amiga, Ayla, una segoviana con mucho encanto. El baberito me vino de perlas, le va genial con un trajecito que tiene y que hoy le he puesto, está guapisima. Y como no, en el lote no podia faltar algo para Adrian. No os conoce, pero os aseguro que a todas os quiere un monton. Cada vez que viene un paquete a casa lo primero que pregunta es si lo envia alguna amiga mia, jejejej, que listos que son estos crios! y aun por encima siempre le mandais algun libro y a el le encantan, asi que ni os imaginais como se pone de contento.



Muchas, muchas gracias a las dos, Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010.
2 Responses
  1. Hola amiga, hace mucho que no paso por aquí pero quería felicitarte por tus trabajos y desearte FELIZ AÑO NUEVO.Besos.


  2. Carmen Says:

    Me encanta el traje que le mandó Mari y el baberin que le mandó Ayla. Tienes que hacerle una foto con ello y enseñarnosla.