Mi coleccion de Tijeras

No se si os lo tengo dicho, pero me encantan las tijeras de bordar. Esta es mi coleccion, no es muy grande ya que he regalado algunas, pero aun así estoy muy orgullosa de ella.
Estoy a la captura de dos que me traen de cabeza, pero con eso de querer amortizar los portes comprando algo mas (porque las compro en Francia), siempre que me decido están agotadas. Pero no me volverá a pasar, la próxima vez que las vea las pido!



El imán que esta en el centro si que me decepcionó. Lo compré con mucha ilusión y pagué por él casi 10 €, pero pensé que sería más grande. Como podéis comprobar, comparándolo con las tijeras, es minúsculo, eso si, muy bonito, pero teniendo en cuenta lo que me costó me esperaba algo más.
5 Responses
  1. Chispita Says:

    Tienes una gran colección y son todas preciosas ^.^


  2. PXLaura Says:

    Genial! me encanta tu coleccion!!! estan buenisimas, a mi las tijeritas me chiflan!!!!!!
    Me encanta la de los agujeros grandotes !


  3. aisansal Says:

    No me digas que te has quedado otra vez, sin las tijeritas que tu y yo sabemos.¡Ya te vale!
    Son todas preciosas.
    Un beso
    ANA


  4. nadia Says:

    superbe cette collection de ciseaux
    bisous
    nadia
    http://brodouilleuse.over-blog.com


  5. Cristina Says:

    ¡Cuantas! Yo intento no empezar una colección, pero, sin queriendo ya tengo varias.